«Promiscuidad política» de PAN y PRD, dice AMLO

0
1799

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador declaró “las puertas de MORENA están abiertas para militantes del PRI, PAN y PRD que han sido burlados, que fueron vendidos porque hay una imposición del gobernador con los candidatos para tres partidos”.

DSC_0012

Hizo hincapié a que es insólito que el candidato del PAN y del PRD hace unos meses era presidente del PRI y ahora es candidato del PAN y del PRD.

Dejo en claro que el gobernador hablo con los dirigentes del PAN y PRD para que aceptaran a su cuñado, esa es una “promiscuidad política” y estoy seguro que la gente de Zacatecas va a actuar.

“José Luis Figueroa no actuó, a mi punto de vista no debió aprobar ese endeudamiento, hasta… le hizo un favor al gobernador.”

MORENA no va a hacer alianza con ningún partido, sus alianzas son con los ciudadanos zacatecanos y con los militantes de todos los partidos que quieran que haya un cambio.DSC_0023

Su visita tuvo como prioridad brindar su total apoyo a David Monreal como precandidato a gobernador por parte de MORENA, haciendo hincapié en que hay condiciones inmejorables para ganar.