WhatsApp ya prepara una gran configuración de privacidad.

La aplicación de mensajería prepara novedades en su configuración de privacidad. Ahora, será posible por primera vez, ocultar tu última conexión a ciertos contactos.

La opción de privacidad actual, solo permite que tu última conexión sea general, es decir, no tienes opción de que tú elijas quien puede verla.

Publicidad

Ahora, el portal especializado WABetaInfo ha advertido una nueva configuración de privacidad en una versión en desarrollo de WhatsApp para iOS, con la que por primera vez los usuarios pueden elegir una cuarta opción: ‘todos mis contactos excepto’.

Con esta novedad, los usuarios pueden escoger que todos sus contactos vean su hora de última conexión por defecto y a la vez establecer excepciones para contactos determinados que el propio usuario elija, sin tener que ocultar esta información para todos.

Además de para la hora de última conexión, la posibilidad de elegir excepciones entre los contactos se aplicará también para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here