El próximo martes 16 de junio, el Gobierno del Estado realizará la Octava Jornada de Reclutamiento Virtual, para personas que deseen integrarse al Servicio de Protección Federal, en el área de resguardo y seguridad de protección de bienes inmuebles de dependencias federales, quienes percibirán un sueldo neto de 13 mil 997 mensuales.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, destacó que la administración estatal tiene la disposición de ayudar a la Policía Federal para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna y, en este caso, también fortalecer estas actividades.
 
Los requisitos son: ser ciudadanos mexicanos, sin antecedentes penales, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, tener escolaridad media superior (bachillerato), de 18 a 40 años de edad y una estatura (sin calzado) de 1.52 metros, las mujeres y 1.65 metros, los hombres.
 
Quienes estén interesados deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 al 57. Personal del SNE Zacatecas les informará de la documentación que, posteriormente, deberán enviar al correo electrónico [email protected]com. Quienes resulten seleccionados realizarán una entrevista a través de la aplicación digital llamada Zoom.
 
Las y los zacatecanos que cumplan con el perfil requerido y con los exámenes de confianza serán enviados a la academia en la Ciudad de México, durante un mes, para recibir el adiestramiento necesario para cumplir con sus funciones; además, les otorgarán una beca por 8 mil pesos.

7 Comentarios

  1. Definitely believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to
    be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they
    just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also
    defined out the whole thing without having side effect ,
    people could take a signal. Will probably be back
    to get more. Thanks

  2. We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve performed a
    formidable process and our whole neighborhood will be thankful to you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here