Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Zacatecas, refrendó el apoyo irrestricto de dicho instituto político al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto ante el golpismo encabezado por algunos gobernadores que se oponen a que se realicen cambios trascendentales para lograr la Cuarta Transformación.

Sentenció que la próxima campaña política será atípica y diferente por la pandemia y para cuidar las medidas de sana distancia.

Publicidad

Invitaron a la ciudadanía a sumarse al PT que tiene 67 mil afiliados en Zacatecas, y aspiran a tener 10 mil más al término de este año.

Según Femat Bañuelos, el PT es un partido unido a los jóvenes, pues el 35% de sus afiliados son personas jóvenes que tienen entre 18 y 35 años, ni la mitad del partido.

Esperan cumplir con esta meta a pesar de las medidas de sana distancia para que la campaña de afiliación que está haciendo el partido sea exitosa.

Alfredo Femat y la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre visitaron los municipios del sur de Zacatecas para invitar a los zacatecanos a sumarse a su partido.

No perdieron la oportunidad de declarar su apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador:

“El partido del presidente es Morena, nosotros somos el partido que lo ha acompañado en todas las elecciones constitucionales en las que él se ha enfrentado al electorado a través de una boleta” dijo, la senadora.

Sin embargo se desentendieron de Morena en cuanto a las decisiones que tomaron en contra de los fideicomisos, recordando que varios de esos fideicomisos iban al fondo Minero y a los exbraceros.

La senadora llamó al PT aliado del presidente sin importar el término de su sexenio,

“Nosotro somos, antes de que él fuera presidente, sus principales aliados. Ahora que afortunadamente para nosotros significa un triunfo que él gobierne nuestro país, seguimos siendo sus aliados y después”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here