«Que se respete el orden de escalafón y antigüedad al otorgar conseciones»: Transportistas

0
1375

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Volante, Transportistas y Similares A.C exigieron transparencia en la entrega de concesiones.

Ramiro Roque, integrante de la misma declaró que “cada que se otorgan concesiones se ven favorecidos integrantes de organizaciones como Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Unión de Taxistas Independientes de Zacatecas (UTIZ) y Confederación de Trabajadores de México (CTM), sin importar su antigüedad”.

IMG_4875

Enrique Rivera, integrante de la asociación de transportistas afirmó que existen dos sindicatos de mujeres al volante y que ellos sólo tienen conocimiento de cinco conductoras en taxis y una operadora de camión urbano.

IMG_4877

Comentaron que tienen conocimiento de la entrega de 50 concesiones para Zacatecas y 50 para Guadalupe pero “Nadie nos ha dicho nada”, y esperan que en los siguientes días se les dé un dato conciso.

Aclararon que no exigen preferencia, que por el contrario; exigen que se respete el orden escalafonario y de antigüedad que rige a este sector, mientras esperan una respuesta del DTTYV.