Quién dice que los zacatecanos no lee, pues están equivocados pues dimos con algunos gustos culposos que tratan de ocultar; y es que los puestos de revistas nunca pasan de moda. Al preguntar qué es lo más vendido de alguna manera no nos sorprendimos.

Entre revistas y periódicos, los segundos ganan por obvias razones pues al ser de ediciones diarias son los consentidos de casi todos, al menos para quien busca un buen masaje en sus sección de clasificados.

Revistas Lucero Local 2 (3)

Publicidad

De ahí se viene la lectura que o aman u odian, las de chismes que son las que más solicitan algunos con el pretexto de colocarlo en alguna sala de espera; pero claro hojeándola un poco antes.

Es sorprendente pues las que tienen mayor venta al menos en la capital son las de espectáculos y sorprendentemente las de tejido o manualidades. ¿quién lo diría?

Pero no podemos dejar olvidadas a esas lecturas clásicas, que a pesar de ya no ser distribuidas tan frecuentemente en Zacatecas nos dimos cuenta que la gente las solicita con gran añoranza son el gran “Libro Vaquero” buscado por los caballeros, “El Semanal” una novela romántica pedida por las señoras y como no el buen “Solitario”.

el libro vaquero

A pesar de ello son los más solicitados pero tristemente ya no llega tan fácil a manos de los lectores amantes de las aventuras vaqueras llenas de “romanticismo”.

Además de las clásicas esperan que llegue “Estefanía” que es para los que si disfrutan leer y no necesitan de imágenes para entender, o “Jazmín” otra novela pero con situaciones que son del agrado del sexo masculino.

Revistas Lucero Local 2 (2)

Por cierto un pequeño secreto que tienen los puestos de revistas es que si venden las ediciones donde se muestran mujeres exuberantes, a pesar de que no las vean en exhibición, si les agradan esas “lecturas” pídanlas y se las darán con toda discreción.

4 Comentarios

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

  2. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It will always be useful to read through content from other writers and practice something from their web sites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here