Rafael Flores es el candidato de Miguel Alonso: Antonio Mejía Haro

0
1850

Antonio Mejía Haro señaló que Rafael Flores Mendoza aún no es el candidato de la coalción Unidos por Zacatecas ya que Pedro de León Mojarro impugnará el resolutivo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Mejía Haro destacó que les deja la posibilidad de ir a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF);, “ya podemos quitar el fantasma de que el gobernador está apoyando a Pedro de León”.

Dijo que el dictamen emitido este martes por el Tribunal Judicial Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEEZ) “se confirma que Rafael Flores Mendoza es el candidato de Miguel Alonso”.

José Narro afirmó que detrás del dictamen y de todos los problemas que ha tenido el PRD está la mano del gobierno estatal y de Miguel Alonso Reyes, además de asegurar que el TJEEZ benefició a Rafael Flores por este apoyo gubernamental.

DSC08420

En sus declaraciones destacó que el magistrado presidente del TRIJEEZ está equivocado al asegurar que Flores Mendoza es el candidato, ya que no han terminado los procesos de impugnación.