Ratifica ISSSTEZAC compromiso con transparencia y acceso a la información

0
1394
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) superó el 100 por ciento de calificación en la última evaluación de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP).
 
Víctor Rentería, director general del Instituto, ratificó su compromiso con la transparencia y el acceso a la información para mantener la máxima calificación en la materia.
 
Así lo manifestó al reunirse con las comisionadas de la CEAIP, Raquel Velasco y Julieta del Río, así como la Directora Jurídica, Nubia Barrios, quienes reconocieron el trabajo realizado por el Issstezac al superar, en cinco puntos, la evaluación.
 
El Director General del Issstezac refrendó su voluntad para mantener el diálogo institucional con la CEAIP, a fin de fortalecer los resultados en transparencia y rendición de cuentas efectiva para derechohabientes y la ciudadanía.
 
De acuerdo con la Nueva Ley General de Transparencia, los retos para el Issstezac implicarán discusión, análisis y capacitación para cumplir positivamente con las nuevas obligaciones y mejorar los servicios de acceso a la información.
IP