29.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

Realiza Voluntariado de Aura Aranzazu limpia de calles en Concepción del Oro

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La compañía minera Aura Aranzazu, realizó a través de su Voluntariado la actividad de limpieza de calles en la cabecera municipal de Concepción del Oro, Zacatecas, lugar donde opera la mina.

Participaron en esta actividad más de 60 integrantes de la compañía, entre gerentes, personal administrativo y operativo de la empresa, así como ciudadanos del municipio y empresas contratistas, quienes durante más de tres horas continuas recogieron la basura de la avenida que lleva las instalaciones de la mina y de calles del centro de la cabecera municipal.

Se lograron recoger 2.5 toneladas de basura acumulada la cual será procesada por una empresa de reciclaje que labora en la mina; asimismo, personal de Aura Aranzazu, invitó a la sociedad de Concepción del Oro a depositar la basura en su lugar y evitar focos de infección y colaborar para tener un ambiente natural sano.

Todos los asistentes a la actividad de limpieza fueron equipados con guantes de seguridad, cubrebocas N95 y gorras para el sol; además se contaron con puntos de hidratación y personal de brigadas de rescate para atención a posibles accidentes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img