21.8 C
Zacatecas
viernes, mayo 24, 2024

Realizará Gobierno de Zacatecas operativos viales por festejos patrios

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Gobierno de Zacatecas desplegará un operativo vial para los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, por parte del personal activo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), con la finalidad de resguardar a la ciudadanía que participará en las actividades de la celebración del Grito de Independencia y el desfile cívico alusivo.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que para el viernes 15, a partir de las 12:00 horas, se realizarán despejes vehiculares en la avenida Hidalgo, a la altura de Plaza de Armas, para la colocación de pirotecnia; el cierre vehicular se concretará una hora más tarde, a la altura del Portal de Rosales.

Asimismo, para dar inicio a las festividades patrias, personal de la DPSV cerrará el circuito Jardín Independencia, a las 19:00 horas del mismo viernes.

Para dar paso al desfile cívico, el sábado 16, a partir de las 5:00 de la mañana, se contemplan despejes vehiculares en las calles Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Fernando Villalpando y en las avenidas González Ortega e Hidalgo para dar cierre a la circulación a las 8:00 horas.

Como vías alternas los automovilistas podrán circular por las avenidas López Velarde y Quebradilla, las calles Constitución, Chepinque, Guerrero, Tacuba, Aguascalientes, Urizar, Primera de Mayo, Primera y Segunda de los Bolos, Paseo Díaz Ordaz, bulevar metropolitano y vialidad Manuel Felguérez.

El funcionario aseguró que las acciones se mantendrán después de finalizados los eventos, y hasta que se pueda normalizar la circulación por seguridad de participantes y espectadores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img