“Tengan confianza, no les voy a fallar… Poco a poco, vamos a salir adelante”,

Expresó el Gobernador David Monreal Ávila ante pobladores de Santa María de la Paz, el municipio más joven de la entidad zacatecana.

Tras firmar un convenio de colaboración en materia de infraestructura, que asciende a 6 millones 834 mil pesos.

Que ayudará a la pavimentación de 7 mil metros cuadrados en calles de la colonia Lomas del Mirador y de la cabecera municipal.

El mandatario estatal dio una respuesta positiva a los diversos planteamientos que le hiciera el alcalde Juan Manuel González Dorado.

Acompañado por Carlos Alberto Zúñiga Rivera, secretario de Desarrollo Social, el Gobernador David Monreal ofreció.

Además, apoyar con la construcción de bases, nivelación y preparación de terracerías.

También, revisar la viabilidad para rehabilitar la línea principal de agua potable del pozo artesano a los tanques elevados. Así como la renovación de luminarias en la avenida de la Paz.

En presencia del subdelegado de Programas para el Desarrollo y representante del Gobierno de México en la región, Luis González Orozco, Servidores de la Nación, beneficiarios del fraccionamiento Lomas del Mirador y la síndica Leticia Carrero Ramos, dio instrucciones para destrabar la regularización de 260 predios de la colonia Nueva Santa María, además de contemplar la construcción de un domo en San Miguel, comunidad que tiene vocación de turismo religioso.