Rebajas en la Feria del Libro

0
4451

Durante la semana pasada se llevó a cabo en Zacatecas la Feria Nacional del libro 2015, con diversas actividades y con la participación de más de 40 autores presentado sus libros y revistas.

¿Pero qué hay de los libros? Si eres un apasionado por la lectura puede que hayas encontrado algún título, o a lo mucho dos de los que en realidad morías por tener. No es que no quisieran traer este tipo de lectura es que muchas veces su precio es un “poco” elevado y luego tú te haces el indignado por los precios.

feria3

 

Pero llego el último día de la feria y cómo pudiste ver (si es que fuiste), siempre llegan las rebajas de libros, pudiste encontrar ofertas de un libro por 100 pesos o incluso de 4 libros por 100 pesos que si bien es una ganga, eso sí ya depende de la editorial que manejes porque claro jamás veras rebajas con algunas editoriales.

feria

 

En sí, la Feria podría decirse que no tuvo mucho éxito este año, pues en algunos puestos solamente veían pasar a las personas y fue por lo que recurrieron a las rebajas para poder vender algo.

 

En cuanto a libros didácticos puede decirse que ellos tuvieron una buena “venta” en dicha feria pues el regreso a clases les ayudó mucho, sin mencionar el plus de muchos de estos puestos pues vendían un poco de cosas de papelería.

feria3

 

Así fue como concluyo una vez más la feria nacional del libro 2015 en Zacatecas, con rebajas y escasez de títulos.

feria2