Recibe ISSSTEZAC a nuevos pensionados del SITTEZ

0
1270

59 nuevos pensionados pertenecientes al Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ) recibieron una plática de orientación.

 

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), les dio la bienvenida al gremio de pensionados del organismo,.

 

Los invitó a usar las casas del Jubilado de Zacatecas, Jerez y Fresnillo; además, les informó que existen convenios con los institutos de Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí para realizar intercambios y actividades diversas.

 

Sergio Favela, secretario general del SITTEZ, comentó a sus agremiados que se realizó esta plática para resolver sus dudas en cuanto a su jubilación, los beneficios que reciben por parte del Issstezac y también del IMSS.

 

Isabel Saucedo, encargada del área de Pensiones de la Dirección de Prestaciones Económicas del Issstezac, orientó a los nuevos pensionados sobre los beneficios que se les ofrece en cuanto a sus pensiones, créditos y servicios.

 

Juan Antonio Ruiz, director de prestaciones económicas, y Beatriz Cabrera, del Departamento de Orientación del IMSS, informaron a los pensionados cómo pueden acceder a su pensión y a los gastos funerarios.

 IP