22.5 C
Zacatecas
domingo, marzo 3, 2024

Recibirán pago adelantado más de 211 mil beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En el estado de Zacatecas, 211 mil 456 beneficiaros de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, recibirán el pago adelantado, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Del 29 de enero y hasta el 23 de febrero, 167 mil 135 derechohabientes a partir de 65 años recibirán el adelanto de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

En el caso de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad se entrega a 35 mil 864, y en el Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras a 8 mil 457 beneficiarios.

Los adultos mayores derechohabientes recibirán 12 mil pesos; las personas con discapacidad seis mil 200 pesos, mientras que los beneficiarios del programa de madres trabajadoras, tres mil 200 pesos.

El depósito se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, conforme al siguiente calendario:

Cabe destacar que, a partir del día del depósito, los derechohabientes y beneficiarios pueden disponer de sus recursos y no es necesario que acudan antes a la sucursal bancaria.

Además, pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img