Reciclón 2026 recibirá residuos electrónicos del 1 al 4 de julio

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con el propósito de fomentar una ecoalfabetización para proteger los ecosistemas, mediante el cambio de actitudes y comportamientos para garantizar la sostenibilidad de Zacatecas, el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, invita a la ciudadanía a participar en la segunda edición del Reciclón 2026, a fin de dar un tratamiento adecuado a los residuos electrónicos y electrodomésticos dentro de una economía circular.

A través de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), la campaña se realizará del 1 al 4 de julio, de 8:00 a 15:00 horas, en el centro de acopio ubicado en el estacionamiento del Ecoparque Centenario “Toma de Zacatecas”, en vialidad Vetagrande sin número.

Se recibirán computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, mousse, celulares, teclados, accesorios de celulares, teléfonos fijos y fax, microondas, tostadoras, impresoras, televisiones, planchas (de ropa y cabello), scanner y multifuncionales, consolas de videojuegos, video proyectores y video caseteras, discos duros y unidades de lectura, reguladores de voltaje, servidores y equipos de red (routers, módems, etc.) cables, tóner y pilas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Javier GG
Javier GG
Estudiante. Comunicólogo en un futuro cercano. Gamer. Amante de las tortugas y SuperSaiyajin. Odio las cebollas e idolatro la carne.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img