Zacatecas, Zac.- En el marco conmemorativo del Día del Policía, el Ayuntamiento de Zacatecas y la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado reconocieron a elementos de seguridad de diferentes corporaciones.
Fue en la explanada del Cerro de la Bufa donde se hizo entrega simbólica de reconocimientos por antigüedad desde 5 hasta más de 30 años de servicio, por desempeño sobresaliente a elementos de las diferentes corporaciones.
 
Previo a su mensaje, el alcalde pidió un minuto de silencio en memoria y en reconocimiento para aquellos elementos que han perdido la vida en el desempeño de su labor. Agradeció además por la coordinación que se ha establecido entre las corporaciones para servir al pueblo de Zacatecas.
 
Arturo López Bazán, Secretario de Seguridad Pública en Zacatecas, comentó que se trata del reconocimiento por un trabajo valiente, profesional y entregado que no se trata sólo de cubrir un turno, pues “sabemos que en su labor preventiva han sacrificado mucho en el camino”, asimismo agradeció el apoyo y la confianza de quienes integran la corporación, destacando que junto a la capital se ha trabajado hombro a hombro, demostrando que son servidores entregados para recobrar la paz y la seguridad del Municipio y el Estado.
 
Por su parte, José Pérez González, oficial de Policía de Proximidad, agradeció por el evento, destacando que “más que una celebración, es un reconocimiento al valor y entrega al servicio de la ciudadanía”, comentó, señalando que se trata de una labor que tiene el objetivo de resguardar la paz y seguridad de Zacatecas anteponiendo hasta la vida para cuidar la integridad de cada una de las personas que habitan la capital.
 
“Continuemos construyendo el Zacatecas seguro que todos anhelamos” comentó Ulises Mejía Haro, destacando que durante la presente administración se ha trabajado permanentemente incluso durante esta contingencia sanitaria que sorpresivamente llegó, afectando a la población del mundo entero, por lo que se ha emprendido una serie de acciones puntuales de conciencia y difusión de las medidas sanitarias, por lo que reconoció que los elementos hallan coadyuvado junto a la sociedad para prevenir la propagación del COVID-19 en Zacatecas.

1 Comentario

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I will definitely return.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here