Zacatecas, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, reconoció a integrantes de corporaciones policiales por su esfuerzo, responsabilidad y eficacia en su trabajo, al impulsar mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos.
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, es importante reconocer a los elementos que han destacado por su entrega, disposición, responsabilidad y que han hecho de su desempeño un ejemplo.
 
En el marco del Día del Servidor Público celebrado ayer, López Bazán resaltó que los policías y todos quienes trabajan en la SSP son los pilares para que esta institución fortalezca la seguridad en el estado y contribuyan a mantener la paz social y el orden público, ya que son servidores públicos honestos, proactivos y comprometidos con la transformación de Zacatecas.
 
López Bazán entregó el premio a la Responsabilidad y Eficacia 2020 a Esteban García Esparza, Luis Enrique Badillo Ibarra, Andrés Morales Martínez, César Eduardo Neza Gabriel y Rafael de Jesús Hernández Lara, quienes forman parte de las diferentes corporaciones de la SSP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here