21.4 C
Zacatecas
lunes, mayo 29, 2023
InicioSEDIFReconocen a SEDIF por cumplir al 100 por ciento en la declaración...

Reconocen a SEDIF por cumplir al 100 por ciento en la declaración patrimonial

Published on

spot_img

El personal que labora en del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) obtuvo un reconocimiento por haber cumplido en tiempo y forma.

Fue la presidenta del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, quien recibió el reconocimiento por parte de la funcionaria estatal.

Humbelina López, titular de la Secretaría de la Función Pública de Zacatecas, informó que, personal de base, confianza, contrato y honorarios, manifestaron su voluntad por cumplir con este mandato constitucional, al realizar las declaraciones de modificación patrimonial del ejercicio 2022.

Dijo, que, desde el primer día hábil demostraron que el cumplimiento preventivo y el trabajo en familia demuestran que éste puede ser uno de muchísimos éxitos del SEDIF.

Por su parte, la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal reconoció ampliamente el enorme compromiso de la base trabajadora; dijo que somos una gran familia; lo hemos logrado al ser equipo, sé que estamos unidos para llevar bienestar y progreso a Zacatecas”.

Latest articles

En Expo Agrícola, anuncia David Monreal fertilizante gratuito para productores

En un día de fiesta para el campo y la ganadería de Zacatecas, el...

Las fuerzas armadas, partícipes de la construcción de un nuevo país

El Secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, reconoció, a nombre del Gobernador David...

Firman convenio de colaboración secretarías de Gobierno y de las Mujeres

Las secretarías General de Gobierno y de las Mujeres firmaron un convenio de colaboración...

Beneficia Gobierno de Zacatecas a 16 jerezanos con prótesis de rodilla

El Gobernador David Monreal Ávila cumple a habitantes de Jerez que requerían una prótesis...

More like this

Mediante una convivencia, celebra el SEDIF el Día del Estudiante

Desde la Terraza Goitia, en las instalaciones del Teleférico en el cerro de La...

Se adhieren SEDIF y municipios a declaratoria en favor de grupos prioritarios

Luego de participar en el Primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, realizado en...

Prepara SEDIF participación en el PENSM DIF

Con el objetivo fortalecer la atención a grupos prioritarios, a través del intercambio de...