¿Recuerdan a Jumanji?, aquella película donde veíamos que un juego era capaz de inundar una casa y convertir a un pequeño en chango, ha regresado y entre el reparto encontramos a la Roca.

Por lo que sabemos, la película no será un remake (gracias a dios),  si no una secuela. Ahora que, su protagonista Dwayne “la Roca” Johnson, subió a su cuenta de Instagram un concepto artistico del Dr. Bravestone, el personaje que interpretará en este filme.

Aquí hay que ponerle atención a la parte superior derecha de la imagen, donde también leemos Spencer, que de acuerdo a los seguidores, este detalle podría revelar lo que pasará en la película.

Publicidad

Todo tiene que ver con lo que cuenta el juego, de la misma manera que fue la historia de la primera entrega, sólo que para esta película se supone que todas las copias, menos una habían sido destruidas. Un rumor dice que en esta ocasión Jumanji, no sería un simple juego de mesa como en el 95, sino, un videojuego.

Todo comenzó porque al hablar de la imagen de la Roca, describen que es parecido a un avatar y donde más utilizas avatares, hasta ahora sólo en los videojuegos.

Pero como decimos, esto es sólo un rumor, hasta ahora no hay nada dicho y es mejor esperar a las declaraciones que se irán haciendo más adelante.

15 Comentarios

  1. Fantastic post, very informative. I’m wondering why the other specialists of this sector don’t understand this. You must continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here