Zacatecas, Zac., 22 de julio de 2022. Después de dos ediciones canceladas a causa de la pandemia, regresa la alegría con la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022.

Que, del 3 al 18 de septiembre, tendrá una gran variedad de actividades para todos los gustos.

Con la actuación estelar de Paty Cantú, miles de almas cantaron en Plaza de Armas y dieron la bienvenida a la máxima festividad de las y los zacatecanos.

Quienes conocieron el cartel conmemorativo, así como a las candidatas a reina, Azareth, Diana y Miroslava.

En presencia del Gobernador David Monreal Ávila, se mostró un adelanto del programa artístico.

El cual tendrá en el Teatro del Pueblo a artistas de la talla como Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Christian Nodal, Dulce.

También Vagón Chicano, Lennin Ramírez, Los Terrícolas, Los Freddy’s, Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros. Junto a DLD, División Minúscula e Inspector, entre muchos otros.

Para el escenario del Palenque de la Fenaza 2022, se podrán disfrutar las actuaciones de Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Luis R. Conríquez, Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas, con artistas aún por confirmar.

Asimismo, se presentó el cartel conmemorativo de la Feria, una obra de Nayhif Varela, en la que se plasman la fe, las tradiciones y el arraigo.

Como son la Virgen del Patrocinio, la Catedral Basílica, la Plaza de Toros, los juegos mecánicos, bailes típicos, la charrería y productos emblemáticos como el mezcal.

Por primera ocasión, este cartel se diseñó con animación, acorde al avance tecnológico y para demostrar que, en Zacatecas, todas y todos vibran por tener de regreso esta festividad.

Con la que se espera reactivar la economía y que sea del disfrute de las familias del estado, de México y el mundo.