Últimamente el servicio de streaming favorito de la humanidad nos ha sorprendido con unos cuantos regalitos. En esta ocasión es la serie de Stranger Things, la nueva serie que se presenta como una “oda a la nostalgia” con atributos propios de aquellos años.

Ambientada en 1983 capta perfectamente el espíritu de aquella época, inclusive al verla creerás que observas una de las películas caseras de tus padres.

Esta serie nos hace ver que los directores Matt Ross Duffer tienen admiración por el director Steven Spielberg ya que encontraremos múltiples referencias y homenajes, así como también veremos referencias de las obras del escritor Stephen King.

Publicidad

Además podremos ver que aborda muchas problemáticas lo que hace que la serie jamás caiga en el tedio o te pueda ser aburrida.

Recordemos que eran los 80´s y que en esos años los walkies-talkies eran la onda.

Stranger Things  te cuenta tres historias que son las que dirigen la serie y que en algunos momentos se cruzan. Primero encontraremos la de los adultos que sigue a nada menos que Wynona Ryder y un policía, ambos cargando la muerte de sus hijos. Por otro lado vemos un triángulo amoroso de adolescentes y para finalizar la historia de unos niños que no sobrepasan los 10 años.

En general, es una serie que no te puedes perder ya que si algo tenemos claro, es que Netflix nos regala otra serie más que nos tendrá pegados a la pantalla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here