Sabemos que una gran mayoría de nuestros lectores recuerdan las Pistas de Blueya sea por que les tocó verlo o porque lo recuerdan por sus hermanos más pequeños, pero hace tiempo que esa serie terminó.

Desde hace años hemos visto como Nickelodeon y muchos otras cadenas televisivas han optado por revivir sus clásicos. En el caso de la cadena infantil sabemos que intentan regresar a Le Temes a la Oscuridad La Vida Moderna de Rocko, sin embargo, hemos notado que realmente ha necesitado ayuda para poder seguir adelante.

En teoría, durante 2019 se supone que veríamos el regreso de las Pistas de Blue a la televisión, sin embargo, dada la situación que rodeaba a el canal infantil, parecía que no sucedería.  Aunque la suerte estuvo del lado de los fans.

Publicidad

Parece ser que durante 2019 si veremos el regreso del programa y no tiene muchos cambios sobre la presentación que recordamos. Primero, el diseño de Blue es mucho más detallado, tendrá más volumen y se verá más animación digital.

 

Otro cambio que vemos es el nombre Las Pistas de Blue y Tú (Blues Clues and You). Aunque ahora todavía hay que esperar un poco más, pues veremos el estreno en noviembre de 2019.

La diversidad también llega al programa

Hasta la fecha, las Pistas de Blue habían tenido a presentadores de piel blanca, lo cual no estaba mal, pues cumplían cabalmente con su tarea de llevar la serie y generar la interacción entre la audiencia y los fans.

Pero en esta ocasión, el nuevo acompañante de Blue, será un actor asiático, ya que con este detalle buscan abrirse paso un poco más en otros mercados, lo cual sabemos que muchos van a aplaudir.

Al final de cuentas, el presentador tendrá la misión de ser más incluyente y llevar el mensaje del programa a la mayor cantidad de personas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here