12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Regreso a clases

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Lunes, inicio de semana y para colmo de muchos es regreso a clases, eso es para los padres de los niños que van a la primaria. Hay muchos que se previenen, pero hay otros que dejan todo al último momento. Pero el regreso a clases siempre beneficia a muchas personas

 

Maestros

Para aquellos que dependen de dar clases para sustentar a su familia o a ellos mismos, son los principales que van a estar ahí temprano (excepto algunos de la UAZ), saludando a sus pequeños alumnos y dejándoles un montón de tarea el primer día de clases.

maestros

 

Taxistas

¿Por qué a los taxistas? Porque siempre existirán aquellos papás que se les hace tarde, que salen de su casa cinco minutos antes de que se llegue la hora de entrada y  es aquí donde un taxi les puede salvar la vida ya sea todos los lunes o el primer día de clases.

unnamed

 

El señor/a de los dulces o la cooperativa

Los beneficia mucho, y más si ellos dependen de sus hijos para llevar sustento a los propios, necesitan del dinero que les dan  sus hijos en el lunch. Imaginen como les pudo haber ido en vacaciones sin este “apoyo” que les deja la escuela y más que nada el primer día de clases pues suele ser el “más bueno” en ventas.

dulces

Rutas

No es igual que el taxi, pero si de llegar a tiempo se trata esta es la mejor opción, claro si no tienes coche propio. No importa si te quedas casi media hora esperando a que pase la ruta, tampoco importa si va súper lleno y no te puedes mover, la ruta es el transporte “más económico” si de trasladarse se trata.

ruts

 

Tiendita de la esquina

La señora de la tienda sí que se beneficia con el regreso a clases; tal vez el papá o la mamá no se acordaban de que hoy su hijo entraba a clases y hasta las 10:00pm, casi 11:00pm se acordaron y van corriendo a comprar las cosas para el lunch del día de hoy. Así como ustedes que no se acordaron fueron otros 20 papás y le dejaron buena venta.

tiendita

 

¿Y a ustedes cómo les beneficia el regreso a clases?

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

8 COMENTARIOS