Relojes para tu pc y Android

0
5555

A veces es necesario tener dos  o más relojes en la casa, y también aplica para el escritorio de tu pc, aparte que le puedes dar un toque más personalizado y algunos tienen varias herramientas.

 

Fliqlo

Un bonito reloj minimalista, un salvapantallas que siempre puedes ver en esas imágenes de internet y ahora podrás descargar para tu pc, no importa si tienes Windows o Mac, pues existe para ambos sistemas operativos, lo mejor es que es gratis.

fliqlo

Link de descarga: http://fliqlo.com/

Momentum

A cambio del anterior reloj, Momentum no es un salvapatallas, es más que nada para tu pantalla de inicio en Chrome, lo magnifico de esto es que es completamente personalizado, en dicha pantalla de inicio, puedes añadir tus paginas favoritas y añadir una lista de tareas pendientes.

momentum

Link: http://momentumdash.com/

Clock Saver

También hay para tu teléfono, ya que fliqlo sólo está disponible para IOS los que tienen Android no se quedarán atrás, Clock Saver es aún más funcional que Fliqlo en cuestión de celulares, pues con esta app  tendrás la hora, el clima, batería restante y hasta los mails que has recibido.

clock-saver

Link: http://descargar.cnet.com/Clock-Saver/3000-2257_4-75867328.html