Guadalupe, Zac., 13 de mayo de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila tomó protesta a la mesa directiva de la delegación Zacatecas-

Activa para el periodo 2022-2024, de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

Y manifestó su voluntad política para brindar el apoyo a este sector y al desarrollo urbano ordenado que tanto necesita el estado.

Publicidad

El mandatario dijo a la representación local y nacional del gremio que su Gobierno promueve “un manejo transparente, honesto, con una visión progresista en la que prive el respeto al medio ambiente, donde eficientemos el uso del agua, los servicios públicos y el desarrollo ordenado”.

Comparto la visión de oportunidad que tenemos, partiendo del déficit de vivienda, y de que podemos impulsar al sector para el desarrollo, expresó.

La nueva mesa directiva de la Canadevi Zacatecas está presidida por Luis Antonio Martínez Muñoz; Juan Antonio Castañeda Ibarra es el tesorero; Rafael Sescosse Soto, el secretario; Carla Cabral, Guadalupe Robles, Juan Manuel Cruz, Eduardo Ortega, Pedro Lara y Hernán Valverde ocupan la vicepresidencia.

Martínez Muñoz, por su parte, reafirmó el compromiso de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para incorporarse al desarrollo de la entidad, con la generación de empleos, el consumo local, al cumplir con las obligaciones tributarias en el estado y, en general, a hacer equipo por Zacatecas.

A la toma de protesta también acudió el General Sergio Armando González, Jefe de Estado Mayor; Luis Alberto Moreno Gómez, presidente nacional de Canadevi; Julio Cesar Chávez Padilla y Jorge Miranda Castro, presidentes municipales de Guadalupe y Zacatecas, respectivamente; Laura Bermúdez, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas. Así como notarios, proveedores y representantes de colegios de arquitectos y valuadores, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here