Javier Torres Rodríguez, candidato de la alianza Va por Zacatecas a la presidencia municipal de Fresnillo, fue amagado por civiles armados la noche de este lunes en esa demarcación.

De acuerdo al parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), los hechos se registraron cuando el candidato a presidente municipal circulaba por la carretera Fresnillo – Valparaíso, una de las más inseguras de la entidad.

Al arribar al entronque con la comunidad San Jerónimo, un grupo de hombres armados detuvieron la marcha de la unidad.

Publicidad

Los hombres despojaron del vehículo al candidato, quien viajaba junto con su esposa.

De acuerdo a la información de la SSPZ, Policía Estatal y Guardia Nacional implementaron un operativo para realizar acciones para la localización del vehículo, el cual está en curso.

El candidato y las personas que lo acompañaban se encuentran en buen estado de salud, sin lesiones.

Claudia Anaya Mota, candidata a gobernadora por la alianza, expresó su solidaridad con el afectado.

Mi aprecio y apoyo para con mi compañero Javo Torres, candidato a presidente municipal de Fresnillo. Gracias a Dios él y su familia están bien.

Fresnillo se ha convertido en el municipio más violento de la entidad y el más inseguro del país.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), el 94.2% de la población en Fresnillo, se siente insegura.

Cerca de las 10:15 de la noche, el candidato subió un comunicado a sus redes sociales en las que agradeció la preocupación de la ciudadanía y aseguró que estaba bien.

1 Comentario

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here