CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses, se hizo viral la historia de Rubén, un hombre tras que estaba a la espera de su hijo. Hoy, dio a luz a un hermoso bebé.

Tras documentar el progreso de su embarazo en redes sociales, Rubén Castro, un hombre trans, dio a luz a su bebé, conmoviendo a la comunidad LGBT y a todo el internet.

La historia de Rubén, un papá trans de España, se hizo viral. El motivo fue que narró todas las dificultades que ha tenido tras decidir embarazarse y los obstáculos que ha superado para poder cumplir su sueño de ser padre. Incluso, su caso se convirtió en un documental, llamado “Papá gestante”.

Publicidad

Finalmente, el 1 de mayo, con seis días de retraso, dio a luz a su bebé , a quien este miembro de la comunidad LGBT decidió llamar Luar.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir.

“Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar“, escribió en un post de Instagram.

Para poder embarazarse, Rubén decidió usar los óvulos que congeló antes de realizar su tratamiento hormonal para hacer la transición. Así, este papá tras logró cumplir su sueño de tener un bebé.

El papá trans decidió no someterse a la mastectomía para poder amamantar a su bebé y poder “cumplir su sueño por completo”.

3 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here