Ahora que Samsung ya presento el Galaxy Note 9 en Nueva York queda mucho por saber, lo bueno es que ya sabemos cuando llegará a tierras azteca y lo mejor (o peor) de todo, el precio que tendrá.

  • Galaxy Note 9, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 24,999 pesos
  • Galaxy Note 9, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria: 29,999 pesos

Se confirmó que a partir de agosto podrás encontrar el Galaxy Note 9, lo cual es rápido ya que su venta a nivel internacional comenzará el 24 de agosto. La preventa de este dispositivo comenzará el 23 y terminará el 30 de agosto en su tienda en línea. A partir del 31 de agosto, llegará a los operadores, tiendas departamentales y demás distribuidores.

Publicidad

Se sabía que la firma surcoreana tiene un especial interés en nuestro país y con este lanzamiento veloz lo confirma. Sin embargo, no podemos dejar pasar el precio que es considerablemente elevado y tendrá un impacto en el mercado.
Además tenemos que recordar que este es el segundo lanzamiento más importante de Samsung y que retoma la linea Note y si, también cuenta con su S Pen, ese pequeño accesorio que se volvió una marca distintiva de la marca.
Pero la última palabra la tienen los consumidores y tendremos que esperar como le va al Note 9 dentro de nuestro país.
Aunque también nos pone a pensar en la cuestión de los precios, pues hasta hace menos de un año los consumidores se sorprendieron por precios de 20 mil pesos en cuanto a los smartphones de gama alta en el mercado, ¿qué podremos esperar con un precio de 30 mil pesos?

 

5 Comentarios

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here