San Junipero  no es más que otro capítulo de la última temporada de Black Mirror, en el que a diferencia de los otros, se ve un conmovedor romance lésbico.

Kelly quien es interpretada por Gugu Mbatha-Raw Yorkie a quien la da vida Mackenzie Davis son las protagonistas de este capítulo que ha sido premiado con dos galardones Emmy,  por mejor guión de película de televisión y como mejor película para televisión.

black-mirror-theory-asks-whether-the-happy-ending-of-san-junipero-hides-a-cruel-twist-1209954

Publicidad

El capítulo se ha convertido en uno de los mejores de la serie que hasta ahora cuenta con con 4 temporadas. Con apenas una duración de 60 minutos, San Junipero ha llegado al corazón de sus espectadores, principalmente por sus encantadoras protagonistas y su conmovedora historia.

“San Junipero fue una historia de amor, y el amor vencerá al odio. El amor ganará, pero tal vez necesite un poco de ayuda. Tal vez si todas las hermosas personas en el auditorio comenzaran a hacer el amor físicamente, con otros o solos. el mundo sería un mejor lugar.” Declaró Charlie Brooker, escritor del capítulo.

1481550028525-Schermata-2016-10-25-alle-155401

Además de reconocer la historia, el episodio ha sido aclamado por la música y el vestuario. Este capítulo demuestra que aunque Black Mirror  nos muestre un futuro bastante malo, siempre existe su lado bueno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here