Al tomar la protesta de ley a Rogelio González Álvarez como alcalde de Villanueva, David Monreal Ávila pidió que optimice el poco recurso público.

Que se haga gala de la creatividad y la solidaridad.

“Vengo a externarle mi mano franca, sincera, al Presidente Municipal de Villanueva, pero voy a pedirle que actúe con honestidad”.

Añadió que debe resguardar, cuidar, y proteger “el patrimonio de los villanovenses”, externó el Gobernador David Monreal Ávila.

“Pudieron llevarse los bienes, pero no pudieron llevarse el valor, la casta, el carácter, y las y los zacatecanos les vamos a demostrar de qué estamos hechos”.

David Monreal aseguró que “Villanueva va a tener Gobernador” y, por ello, le ofreció su mano franca, pero le pidió que se conduzca con honestidad.

Afirmó que, si se quiere hacer tarea política, si se quiere servir a su pueblo, se tiene que ir con valor, con honor, con compromiso.

“Porque la gente ya se cansó de tanta politiquería, de la simulación, de tanto engaño, y se debe entender el momento que se vive”.

El Gobernador David Monreal advirtió que, hoy, la clase política está observada por la sociedad.

“Por eso, le ofreció al alcalde Rogelio González, al cabildo y a la gente, su compromiso de trabajo a favor de Villanueva para que dé lo mejor de sí a favor de su pueblo.

El mandatario anunció que, tal como lo hizo desde el primer día de su mandato, en los próximos días iniciará la reconstrucción de la carretera Villanueva-El Plateado de Joaquín Amaro.

Con esto, ha empezado la regeneración de la red carretera del estado, que está prácticamente destruida.