Se reunirán en Zacatecas más de 200 profesores italiano

0
1305

Del 9 al 12 de marzo, esta capital será sede del XXIII Encuentro Nacional de Profesores de Italiano (AMIT A.C.), donde se reunirán 200 participantes provenientes de todo el país.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que, hasta el momento, tienen contemplado realizar 70 congresos en el destino Zacatecas, lo que implica una afluencia de 69 mil 982 personas.

Destacó que el Encuentro Nacional de Profesores de Italiano forma parte de los eventos programados en Zacatecas durante el presente año, dentro del segmento de turismo de reuniones.

Los temas a desarrollar durante el encuentro incluyen: uso de material para aprender la lenguas extranjeras, talleres, proceso de preparación y acreditación de la prueba C.I.L.S, entre otros.

Inguanzo González también precisó que la Secretaría de Turismo (Secturz) trabaja en la atracción de congresos para el presente año con la finalidad de superar los realizados en 2015.

Para finalizar, habló de los próximos congresos a realizarse en Zacatecas para marzo, a saber: el Primer Circuito Nacional Académico de Cultura Física y la Reunión Vaquera Zacatecas 2016.