Por primera vez, el estado de Zacatecas estuvo presente en la vitrina turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO) 2017, realizada en la capital colombiana en fecha reciente.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo (Secturz), dijo que uno de los objetivos fue detectar oportunidades para conquistar nuevos mercados, como el sudamericano. Así, en la edición 36 de ANATO 2017 hubo acercamientos y reuniones que definirán las tendencias turísticas para las próximas temporadas vacacionales.

Este evento -agregó- representó un acercamiento profesional con el sector más importante de Colombia y un referente en América Latina. Más por que también participaron por primera vez Tailandia e Indonesia, mientras que Bolivia regresó después de 10 años.

Publicidad

0503_06

El funcionario destacó que el destino Zacatecas busca generar circuitos con otros destinos del centro de México para potencializar nuevos mercados de turistas provenientes de los países sudamericanos.

«El segmento de aventura representó un área de oportunidad muy importante para el destino Zacatecas durante las reuniones sostenidas con diversas agencias de viaje en la ANATO 2017», expresó el titular de Secturz.

Los asistentes mostraron interés por conocer las experiencias que ofrece Zacatecas, como son en el cerro de la Bufa, los museos, el patrimonio edificado del centro histórico, los Pueblos Mágicos y el segmento Bodas de Destino.

Dichos temas representan la estrategia en la que trabaja la Secturz durante la presente administración para atraer turistas y posicionar a Zacatecas como una opción ideal para vacacionar en México y el mundo.

9 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here