La nueva producción de Netflix así como la serie del momento, Stranger Things se ha ganado un lugar al ser una de las series más emblemáticas del año y convirtiéndose en un clásico de culto, por lo menos para los fanáticos.

Esto hace que la segunda temporada cree demasiadas expectativas en sus seguidores. Shawn Levy, productor de la serie, reveló algunos detalles para la siguiente temporada que será estrenada en 2017.

En una entrevista reveló que se pueden esperar secuencias muy locas y completamente diferentes a las que ya hemos visto, además de dar conclusión a algunas historias que quedaron pendientes en la primera temporada.

Publicidad

Dejó en claro que están conscientes de que los personajes son apreciados por la audiencia así que trataran de que las historias estén a la altura de dichos personajes. Pues ya se han dado cuenta de la popularidad de la serie y esta les comienza a intimidar. No querer decepcionar a los fanáticos puede ser una tarea muy ardua pero por la misma razón no pueden hacer algo similar a la primera temporada.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt Ross Duffer han descrito la segunda temporada como la más extraña y oscura. Una temporada que causará división entre los fanáticos y que incluso, han dicho podrían existir personas que prefieran quedarse con la primera temporada.

3 Comentarios

  1. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here