Los semáforos una herramienta necesaria para aquellos que conducen un auto y para los que son peatones, pero en nuestro queridísimo estado casi casi están de adorno, o en el peor de los casos hay falta de ellos.
Semáforo
Este semáforo se encuentra en esquina con «telégrafos» y una tienda de ropa para varones. El problema aquí es evidente, ya ni porque se pusieron estos semáforos especiales que le indican al peatón cuando cruzar estos lo ignoran completamente y ahí andan como rebaño corriendo para que no los atropellen.
Semáforo descompuesto
Para las personas que sí respetan y hacen buen eso del semáforo es muy feo encontrarse con uno descompuesto y vaya que no es el único en el estado, si se hiciera un conteo de cuantos funcionan adecuadamente no se terminaría de contar jamás.
Ausencia de semáforos
Y dónde debe haber uno como mínimo no se encuentra ninguno, ocasionando tráfico y accidentes tanto a peatones como automovilistas, así que aguas con las horas pico.
Así que hay que aumentar el buen uso de estas herramientas de tránsito, nadie quiere que le griten «vaca» por no esperar la indicación para el peatón.