xHamster es una página pornografica con mucha relevancia en internet, pero también es la que podría revivir Sense8 para una tercera temporada.

Aunque Sense8 es una de las series con mayor número de seguidores y con mayor producción de los últimos años, esto sólo le sirvió para tener dos temporadas, ya que Netflix la canceló.

Esta decisión hizo molestar a muchos de los seguidores que, hicieron publico su descontento con la plataforma de streaming, lo que les valió para obtener un último capítulo especial de dos horas.

Publicidad

Aquí es donde entra xHamster, pues ellos vieron la oportunidad y les ofrecieron a Lana y Lily Wachowski producir la continuación de la serie, mediante una carta firmada por el vicepresidente.

wachowskis

Queridas Lana y Lilly

Hemos leído recientemente que están trabajando en una tercera temporada de ‘Sense8’ a pesar de que Netflix no tiene planes de renovar la serie. Sabemos que es poco convencional, pero queremos traerla de vuelta en xHamster. No estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie.

Desde que leímos sobre la cancelación, nos hemos estado preguntando si había algo que pudiésemos hacer. Pese a que estamos felices de que Netflix esté recuperando la serie para darle una conclusión, antes de que cierren la historia, nos gustaría que tuviesen en consideración otra opción: dejar que xHamster produzca la serie.

Escuchadnos.

xHamster es, actualmente, uno de los websites con más tráfico de internet. Tenemos más visitantes diariamente que el New York Times, ESPN o el Daily Mail. En resumen, tenemos espectadores e ingresos. Al contrario que con Netflix, no competiríais por una parte de nuestro presupuesto de producción; sería vuestro.

Además, tenemos la voluntad. Sabemos que una serie sobre perversidad polimorfa es un producto complicado de vender para una red mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones, y además entendemos sin reservas la interconexión de la sexualidad más allá de sus fronteras.

xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa. Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales.

Nos gustaría programar una reunión para ver si hay lugar para nosotros en el futuro de ‘Sense8’. Somos conscientes de que somos un hogar atípico, pero cinco años atrás, la gente rió ante la idea de que Netflix produjese sus propias series originales. Creemos que nuestro momento, al igual que el vuestro, ha llegado.

Sinceramente, Alex Hawkins | Vicepresidente, xHamster

Ahora sólo resta esperar la decisión de las hermanas Wachowski.

via GIPHY

5 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here