27.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

Series que te harán recordar tu infancia

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cuando estabas peque era genial llegar de la escuela,  prender la tele y ver caricaturas, después se hizo más común el ver series y he aquí algunas que a muchos les tocaron ver.

Lizzie McGuire

¿Quién no recuerda esta serie? Y los que la recuerdan con nostalgia ya están medio rucos. Prácticamente la serie tenía que ver con   Lizzie una puberta de la cual la mayoría vieron toda su «pre adolescencia» junto con sus amigos: Gordo y Miranda. Interpretada por Hilary Duff y dirigida por Terry Minsky e inspirada por la película «Corre, Lola, corre.»  De la cadena Disney Channel.

 

 

 

 

Dinosaurios

Esta serie es de más allá que para acá, pues fue grabada del 91 al 94, y conformada por 65 espisodos. Todos en este mundo han visto esta serie, cómo  olvidar al papá (Earl Sinclair) porque siempre le pasaba de todo,  a la mamá  super preocupona y a sus dos hijos adolecentes y obvio al bebe Sinclair, y su más grande éxito “Soy el nene consentido”, el famoso “¡No la mamá!” y todas sus travesuras. Dirigida por Bruce Bilson, Jeff McCracken y Tom Trbrovich; distribuida por la cadena ABC.

 

 

 

 

Malcom el de enmedio

 

Esta hermosa familia que jamás quisiste formar parte de ella, pero eso si, bien que te gustaba ver sus conflictos familiares, todo visto desde el punto de vista de Malcom, para aquellos que jamás superon su apellido es Wilkerson, de tan famosa que fue y lo sigue siendo cuenta con 7 temporadas con un total de 151 episodios propiedad de la cadena FOX.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

27 COMENTARIOS