Rick & Morty  han logrado lo que pocas series televisivas y es, convertirse en una de las series favoritas de la audiencia en poco tiempo y con un humor bastante excéntrico.

Como es de esperarse ya debiste haber terminado la última temporada de esta serie y para que no te preocupes te traemos 5 series que te entretendrán mientras llega la siguiente temporada.

Community

Publicidad

Serie que sintetiza su ácido sentido del humor, su burla hacia el resto de los trabajos televisivos y su visión para implementar todo tipo de géneros cinematográficos en un pequeño grupo de personajes. Tiene episodios de ciencia ficción, de acción, dramas, comedias absurdas y hasta secuencias animadas que nos recuerdan que cualquier cosa puede pasar.

It’s Always Sunny in Philadelphia

Puede parecer que el show es bastante tonto pero en realidad es una burla a la sociedad contemporánea, a nuestra exigencia de ser políticamente correctos y al white trash que abunda en Estados Unidos.

Doctor Who

El Doctor ha sido parte de la televisión desde hace 50 años y, aunque su popularidad llegó a su punto más alto en años recientes, desde su concepción ha creado insólitas historias sobre viajes en el tiempo y prácticamente sentó las bases para gran parte de los elementos que utiliza Rick & Morty.

Archer

El hombre trabaja para ISIS, una organización de espías que se involucra con diferentes tipos de héroes y criminales, y a cada momento expone su estupidez, el machismo de la época (finales de los 40), lo absurdo de lo que sucede a su alrededor y el temor que le tiene a su madre, también su jefa.

Regular Show

Es una serie sobre nada donde sucede todo. Pequeñas acciones realizadas por Mordecai y Rigby terminan en caos, van desde experiencias con fantasmas, hasta aventuras intergalácticas contra discos DVD y Laser Discs (así de absurdas). Además de eso, la serie avanza de forma natural, como si progresara en el tiempo, y vemos a los personajes desarrollarse como no se hacía antes en las caricaturas de este tipo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here