Han pasado 20 años desde que Sex and the City cambio la forma en la que la vida amorosa, amistosa, laboral y familiar de las mujeres se ve representada en la televisión, quizá esa es la clave por la cual se convirtió en una de las series más famosas de todos los tiempos.

Tal fue el éxito de esta historia que la vimos en dos ocasiones en la pantalla grande y ahora, Paramount TV y Anonymous Projects  adquirieron los derechos de la historia que sigue en Sex and the City y decidieron hacer una nueva serie.

Publicidad

Is There Still Sex & The City? es el nuevo libro de la escritora Candace Bushnell; apenas en agosto del año pasado fue publicado y ya se ha convertido en uno de los favoritos pues da nueva vida a Carrie Bradshaw, Samantha, Charlotte y Miranda, justo cuando nos habíamos resignado a no saber nada más de ellas luego de que Samantha celebrara su cumpleaños 50.

La nueva serie que fue confirmada por Nicola Clements de Paramount en una entrevista realizada con E News! y se centrará en las historias de las protagonistas durante la quinta etapa de sus vidas, una época poco explorada en las mujeres en la mayor parte de las producciones en las que las protagonistas jamás rebasan los 30. 

Por su parte, la autora confirmó su intención de reivindicar el papel de las mujeres durante sus años 50 y desmitificar las creencias que las asocian únicamente con el retiro. 

10 Comentarios

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here