El Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) se manifestó el día de hoy en apoyo al proyecto de David Monreal.

Alejandro Rivera Nieto, líder sindical del SITEZ dijo que los trabajadores deben tener una agenda y posición política para ser tomada en cuenta en la toma de decisiones para beneficiar a la clase trabajadora.

Publicidad

Así mismo hizo una acusación en contra de Tello, como un gobernador corrupto y que ha hecho daño a los trabajadores zacatecanos.

“El día de hoy nos manifestamos en el proyecto que encabeza el licenciado David Monreal a efecto pues de que el apoyo de toda la clase trabajadora, diré algunos porque si no algunos se van a sentir sensibles, pero la mayoría de los trabajadores zacatecanos vamos a un objetivo concreto, que es ir a rescatar de la mano del licenciado Davis Monreal, los derechos de la clase trabajadora y que finalmente llegue el relevo a estos gobierno corruptos priistas que definitivamente han hecho mucho daño a la clase trabajadora”

El Bloque Plural de Lucha Social y Sindical también se pronunció en favor de David Monreal y su proyecto hacia la gubernatura.

Los distintos bloques sindicales de trabajadores de zacatecas se sumaron al candidato de Morena con el argumento de que esto es parte de la lucha contra el PRI y la corrupción.

“Vamos a dar el respaldo total al licenciado David Moreal Ávila para que llegue a la gubernatura del estado. Todos se preguntarán porqué, porque hemos sido golpeados, porque hemos sido amenazados, porque hemos sido agredidos por los gobiernos que ahorita están ocupando el poder, por el señor que está aquí sentado, que se dice gobernar pero él mismo nos orilló a hacernos del lado de la cuarta transformación”

Aseguraron que aún falta sumar a los sindicatos de los municipios, pero confían en que también estarán del lado de David Monreal para lograr 25 mil votos para el candidato de Morena.

2 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here