No, no es snorlax, ni cualquier otro pokémon.

via GIPHY

Esta es una app  que de ahora en adelante te salvará de llegar tarde a muchos lugares.

Publicidad

Snorelax, es una aplicación que funciona de manera fácil, ya que tiene un reloj despertador que se conecta con dos pilares principales, el primero es el calendario personal del usuario, así tendrá acceso a todas tus citas y lugares en los que debes estar. El segundo es el sistema de tráfico en tiempo real como Google Maps

De esta manera tendremos la combinación ganadora ya que te avisará la hora en la que debes salir para estar a tiempo basándose en el tráfico que puedas encontrar. De esta manera tienes una alarma inteligente que te evitará las presiones de un día de embotellamiento, así como las llegadas tarde.

via GIPHY

Ahora aquí viene la mala noticia pues Snorelax es una aplicación que sólo se encuentra en iTunes y si quieres algo peor, tiene un costo de 35 pesos, que viendo el beneficio, pueden ser los 35 mejor gastados de la semana.

2 Comentarios

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here