Una de las sagas que cuenta con mayor número de fans es Star Wars y estamos seguros que es por lo mismo que esta franquicia cuenta con todo tipo de artículos para de colección.

Si tu eres uno de ellos ahora te tenemos el gadget oficial que te faltaba. Porque no bastaba con tener el fondo de pantalla de Darth Vlader y los tonos oficiales, ahora existe el smartphone oficial de Star Wars.

Publicidad

via GIPHY

Los culpables de esto son los japoneses, más específicamente la compañía de telecomunicaciones SoftBank que ha presentado su nueva gama de de smartphones que cuentan con un pequeño detalle, son de Star Wars.

 

Y lo mejor es que puedes encontrarlos en dos versiones, Light Side Dark Side, así tu puedes escoger tu lado de la fuerza.star-wars-smartphone

Cada versión tiene un diseño especial y viene cargado de cosas maravillosas de Star Wars que sólo los fans de hueso colorado identificarán. Si ya estas por romper el cochinito para adquirir una de estas joyas, ten un poco de paciencia, ya que este teléfono estará a la venta hasta el 2 de Diciembre y tendrá un precio aproximado de 18 mil pesos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here