Sopes pal’ antojo

0
5709

¿Te ha pasado que tienes hambre y no hay nada en tu casa? Después comienzas a pensar que puedes preparar pero un antojo se apodera de ti,  sopes, ricos y con algún guisado; el Trochilero te dirá donde matar a ése antojo.

Sopes Manue

Estos ya tan famosisimos sopes son ideales para matar el antojo, si tienes un hambre que parecen dos puedes acudir aquí, sus sopes son con guisado como deshebrada, chicharron, bisteck,  adobada y papas con chorizo, cuestan nada más y nada menos que 11 pesos,  vienen con su respectiva lechuga, tomate, crema y queso, también cuentan con flautas de deshebrada por si tu acompañante no quiere sopes.  Sus horarios de 7:00 pm a 12:00 am atendidos por el matrimonio Femat Quintero.

DSC_0266

 

Restaurante y Cenaduria Arboledas

Se conocen con diferentes nombres, pelliscadas, aspirinas y sopes, todo depende del establecimiento y  en este lugar es donde son sopes,  pues miden 11cm o sea el tamaño de una tortilla normal, a comparación de los que son estilo DF estos sopes tienen su base de frijoles, guisado, lechuga y queso, los guisados que ofrecen son de chicharron, yesca, bisteck y chorizo, ya que si vas y te gana el antojo de otra cosa en este restaurante encontrarás birria, quesadillas, pozole, enchiladas, y un riquísimo asado de boda. El sope sencillo (sólo con frijoles, lechughita, queso y salsa) cuesta 15 pesos, ya que si tienes mucha hambre puedes llenarte con sopes con guisado a 30 pesos que valen la pena pagar.  Están de lunes a martes y de martes a domingo de 11:00am a 11:00pm. Atendido por su encargado Humberto García Nava.

DSC_0251

Lobos

Aquí aparte de la bebida, también venden mucha comida y entre ella están los sopes, riquísimos sopes que aunque sencillo tos te quitan el hambre,  sopes con su base de frijoles y su buena lechuga y una riquísima salsa. Están de lunes a domingo y los puedes acompañar de una rica cerveza.

DSC_0261