La misión conjunta de la NASA estadounidense y la empresa SpaceX al espacio fue suspendida por mal clima apenas minutos antes del lanzamiento de la cápsula Crew Dragon.

Luego de minutos de espera del lanzamiento de cohete Falcon 9, las autoridades Cabo Cañaveral, en Florida, decidieron finalmente posponer su ejecución hasta el próximo sábado 30 de mayo. Una tormenta en la zona fue la causa de amenaza.

Publicidad

Dentro de la cápsula Crew Dragon ya se encontraban los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken, cuyo destino seguirá siendo la Estación Espacial Internacional (EEI).

El despegue estaba previsto a las 15:30 horas tiempo del centro de México y fue ya en la cápsula que los viajeros se enteraron de la falta de condiciones para completar la misión.

En su cuenta de Twitter, la NASA publicó un video en donde se observa el momento en que notifican a Hurley y Beknken de la noticia.

2 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here