EXO, es una empresa Argentina que se dedica a la tecnología y ha creado el Spanky Fácil, el smartphone que incluye a los adultos mayores y a los débiles visuales al mundo actual.

La propuesta es este gadget que mantienen un diseño sencillo, pero al mismo tiempo pretende tener todas las prestaciones de un teléfono inteligente, el smartphone perfecto para los adultos mayores y para las personas con alguna debilidad visual.

El Spanky Fácil, cuenta con el sistema Android, pero a diferencia de los otros smartphone, su interfaz es simplificada. Con un menú claro, de botones grandes y tipografías que facilitaran al usuario su lectura. Además permite mandar mensajes de manera práctica y su botón de alerta es el más útil.

Publicidad

En la pantalla principal podrás encontrar los iconos de mensajes, llamadas, cámara, galería, SOS y aplicaciones. Todos estos pueden ser manipulables.

La empresa lo creo como parte del programa Mayores Conectados y aunque aún no se ha hablado de mandar el modelo a otros países, puedes ver el modelo y su ficha técniva directamente en la página de EXO.

5 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here