Desde que renovaron su versión gratuita Spotify ha hecho cambios interesantes, desde usar una canción como alarma o hasta descargar 10 mil canciones para poder escucharlas sin conexión, la plataforma de streaming musical esta por presentarnos una de las funciones más importantes.

Hasta ahora hay reportes de que Spotify esta probando la opción para silenciar y hasta bloquear artistas que no quieran escuchar. Por lo pronto esta función se encuentra disponible para la versión más reciente de la app en iOS y en esta se permite bloquear a cualquier artista para no reproducir ninguna de sus canciones, ni en librería, listas de reproducción e inclusive en la radio de la plataforma.

Tuvieron años para perfeccionarla

Según este reporte, la plataforma se encuentra trabajando en esta función desde 2017, pero decidió esperar para aplicarla. Decidieron sacarla en este año debido a los recientes reportes de abusos sexuales por parte de R.Kelly y la presión que hizo en Spotify.

Publicidad
Foto: The Verge

Actualmente Spotify es el servicio favorito de streaming musical de los mexicanos e incluso la Ciudad de México ha sido reconocida como la capital del streaming, y con las novedades se trata de mantener la preferencia del público.

Pero siendo sinceros, sin importar la razón por la cual se decidió aplicar esta función, sabemos que más de uno estará agradecido por ahora poder bloquear artistas.

Pero como dijo el tío Ben, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad así que aprovecha y saca el provecho.

 

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here