Spotify no se rinde a la hora de conseguir usuarios premium, por esto ahora se encuentran en la fase de pruebas de la modalidad de paga para dos personas. De esta manera, la compañía quiere llegar a las personas que no pueden compartir su suscripción familia.

Spotify Premium Duo ya está en pruebas en algunos países de Europa. Como ya dijimos, se trata de una suscripción con un cobro mensual, que trata de una suscripción con cobro mensual, que será más costosa que el tradicional plan premium, pero también más económica que el plan familiar.

Como dijimos, la prueba de este plan se lleva a cabo en Europa, donde la suscripción mensual tiene un precio de 9.99 euros y el plan familiar alcanza los 14.99 euros, así que Spotify Duo cuenta con un precio en medio de estos dos, de tan sólo 12.49 euros. 

Publicidad

Además, esta nueva modalidad ofrece la creación de la lista de reproducción Duo Mix, basada en los gustos de ambos usuarios y con constante actualización para añadir las novedades.

El detalle que podría ser inconveniente es que, en Spotify Premium Duo también aplica la condición de que ambos usuarios deben vivir en el mismo hogar. Sin embargo, este detalle es importante, durante el proceso de suscripción a Duo es posible para los usuarios introducir una dirección, caso que no se presenta en otras modalidades de Spotify.

a modalidad Spotify Premium Duo está siendo probado, además de Irlanda, en Dinamarca y Polonia en Europa, y Colombia y Chile en América Latina. Esto abre la puerta a que quizás en el futuro veamos su llegada a México.

2 Comentarios

  1. Good day! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going through some of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here