Porque algo es cierto, Spotify no se rinde a la hora de ganar más suscriptores en su modalidad de pago. Hace unos meses lo vimos hacer alianza con Oxxo para ofrecer descuento a los usuarios de nuestro país y ahora vuelve la oferta de 3 meses por 9 pesos.

 

Sólo estudiantes

Aunque la promoción no tiene nada de nuevo, ya que cuando recién te unes te ofrecen esos 3 meses como prueba, ahora esta de vuelta. Pero lo mejor es que si se comprueba que eres estudiante según los términos y condiciones de Spotify, también podrás tener el servicio con un descuento del 50%.

Publicidad

Y no trates de engañarlos, ya que Spotify esta dispuesto a respetar esta promoción siempre y cuando puedas comprobar que eres estudiante. En sus términos y condiciones te explican como lo hacen.

Y ojo, después de utilizar esos 3 meses a 9 pesos, sólo te quedarán 9 meses con el costo de 49 pesos mensuales. Además debes tener en cuenta que la promoción sólo está vigente para usuarios que no hayan probado Spotify Premium, y terminará el 25 de octubre.

 

Nuevas actualizaciones

En sus ultimas actualizaciones Spotify realizó cambios en la modalidad premium y ahora permite descargar a los usuarios hasta 10 mil canciones para escuchar en modo sin conexión. La cual es la característica principal del modelo de paga mensual.

Todo esto porque hasta mayo de este año, Spotify llegó a los 75 millones de usuarios de pago en todo el mundo. Con esto queda demostrado que la compañía hará todo lo posible para crecer.

 

Y si aún no te convences, te contamos que hasta el día de hoy cuenta con un catálogo de más de 35 millones de canciones.

 

3 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

  2. I think this is among the most important info for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here