Steve Jobs ¿no deja a sus hijos usar la tecnología de Apple?

Esta interrogante la respondió el propio Steve Jobs durante una entrevista al New York Times en el 2010, cuando el periodista Nick Bilton le dijo: “Sus hijos deben de amar el iPad, ¿no es así?”.

Contrario a lo que muchos pensaban, Jobs contestó: “No lo han usado” pues, según él “limitamos la cantidad de tecnología que pueden usar los niños en casa”.

Publicidad

Esta respuesta asombró al periodista, al no esperar que los hijos del cofundador de Apple aún no pudieran usar un iPad, por ejemplo.

La realidad es que muchos presidentes de compañías tecnológicas no permiten que sus hijos abusen de sus propios productos, principalmente de smartphones y tablets.

Entre ellos, Chris Anderson, director de 3D Robotics, una de las empresas más grandes de drones, aseguró que restringe el uso de la tecnología a sus hijos, para evitar que sufran las consecuencia que él padeció años antes.

Y es que estos ejecutivos no están equivocados, ya que diversos estudios han dejado en claro que la exposición temprana a la tecnología es dañina. ¿Quieres saber cuáles son sus consecuencias?

Consecuencias del uso excesivo de nuevas tecnologías en menores

  • Conductas adictivas.
  • Pérdida de la socialización.
  • Aumento de riesgos.
  • Radiación de los móviles.
  • Enfermedades mentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here