Al parecer las cosas con Marvel van viento en popa, puesto que todos los que vieron Civil War fueron testigos de como Steve deja de ser el gran patriota y se convierte en un persona distinta, todo por salvar a su viejo amigo Bucky.

via GIPHY

Publicidad

Que Steve Rogers deje el papel del Capitán América, no significa su retirada de las adaptaciones cinematográficas, literalmente sólo se trata de los sucesos finales de Civil War, donde, si recordamos un poco, Rogers, le entrega a Tony Stark el escudo, al escuchar como este le dice no ser merecedor de portarlo.

via GIPHY

Anthony Russo declaró que hay más consecuencias que simplemente dejar el escudo, pues para Steve Rogers, es un momento importante, ya que se da cuenta que no podrá seguir siendo el Capitán América.

La pregunta verdaderamente importante es ¿Volveremos a ver que alguien porte el escudo en las siguientes entregas?.

Para los seguidores de la historia les decimos que no pueden confiar en los cómics pues, como ellos vieron, en este filme no hubo gran relación con la obre original, por lo que, podemos apostar que la continuación de la historia esta en manos de Russo.

El hecho de dejar el escudo no quiere decir que Steve renuncie por completo a su faceta de héroe.

Ahora que hablando del escudo, no esta claro que pasará con él, pues hasta ahora no se ha dado ninguna relación con un siguiente portador, hasta ahora, lo que podemos decir es que hay que esperar para ver que rumbo tomará la historia.

 

 

1 Comentario

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here