El Gobernador David Monreal Ávila y el Director General del Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, supervisaron este martes la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Ojocaliente.

Donde coincidieron en la visión de trabajo coordinado para mejorar el servicio de salud en el estado.

Al visitar tres unidades médicas de municipios del sureste, durante su gira de trabajo por el estado.

El Director General del ISSSTE, Pedro Zenteno, manifestó al mandatario zacatecano la voluntad del Gobierno de Méxic.

Toda, para sumar esfuerzos e implementar mejoras que contribuyan al bienestar de las familias zacatecanas.

Por ello, se hizo acompañar del titular de la Dirección Normativa de Supervisión y Calidad, Israel Antonio Acosta Ibarra.

A fin de verificar las condiciones en que operan las clínicas del ISSSTE ubicadas en Guadalupe, Luis Moya y Ojocaliente.

El Gobernador David Monreal Ávila reconoció el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para el rescate y universalidad del sistema de salud en todo el país.

Así como el buen trabajo que, en esa encomienda, ha realizado el titular del ISSSTE en beneficio de los trabajadores derechohabientes y sus familias en la entidad.

Tras realizar el recorrido de supervisión en la clínica de Ojocaliente y dialogar con el personal médico y administrativo.

El mandatario enfatizó que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para otorgar el mejor servicio a las y los zacatecanos.

Y avanzar hacia la universalidad de la salud, ya que es de suma importancia para lograr el bienestar.

Agregó que este compromiso y responsabilidad para atender las clínicas del ISSSTE en el territorio estatal, donde la institución tiene 216 mil 701 derechohabientes,

“le viene bien a Zacatecas, porque esa es la nueva sociedad, es la nueva gobernanza, la Cuarta Transformación y tenemos que hacerla todos”.